jueves, 8 de noviembre de 2012

Ni tu, ni yo

Eso no había quedado claro antes de salir
yo lo había visto millas antes de ocurrir
aunque quise apelar a su razón
ella no dijo una palabra y encendió el motor
Gracias porque mi día también se hizo gris
'tranquilo' - me dije - 'trata de agachar esa cerviz'
porque hay que apechugar ante una mala decisión
pero eso no explica el que maneje sin saber a dónde íbamos.

Por eso, mejor olvídate.
olvídate mejor
Por eso, mejor olvídate
y en un parpadear
nos transformamos
y nos extrañamos
de la persona que el corazón halló
no hay nadie que sea perfecto
ni tu, ni yo.

De a poco a poco el rostro va perdiendo esa acidez
será empate el final de este partido de ajedrez
la escoba de la calma ya comienza a barrer
por eso nos detuvimos, conversamos,
arreglamos, nos reímos y dijimos "hay que volver"


Por eso, mejor olvídate.
olvídate mejor
Por eso, mejor olvídate
y en un parpadear
nos transformamos
y nos extrañamos
de la persona que el corazón halló
no hay nadie que sea perfecto
ni tu, ni yo

Y quien quería callar (ni tu, ni yo)
quien quería perdonar (ni tu, ni yo)
quien quería dar pie atrás (ni tu, ni yo)
y el capítulo cerrar (ni tu, ni yo)
quien quería abandonar (ni tu, ni yo)
quien quería dar pie atrás (ni tu, ni yo)

No hay nadie que sea perfecto (ni tu, ni yo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario