lunes, 12 de marzo de 2012

El Ruido que venia de afuera

Tibia esta el agua que buena está
me mojo los dedos piso la bañera
lejos a radio avisa un par de cosas
suena una canción, suena una tetera

Las pestañas pesan mas de un kilo
siento el agua suave como lino y seda
un chofer prendió su cigarrillo
estaciono su auto sobre la vereda

son los gritos de miles de niños
saltan del furgon y entran a la escuela
y todo esto pude decifrar
por todo el ruido que venia de afuera
la verdad es que no quiero salir
suelto todo el aire y miro hacia abajo
porque si pierdo la batalla ahora pierdo mi trabajo

and the water fall from the sky
and it's so good like a lemon pie
but you know there is no time
you have to work, you have to climb

son los gritos de miles de niños
saltan del furgon y entran a la escuela
y todo esto pude decifrar
por todo el ruido que venia de afuera
la verdad es que no quiero salir
suelto todo el aire y miro hacia abajo
porque si pierdo la batalla ahora pierdo mi trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario