miércoles, 21 de marzo de 2012

Para Pamela



Nuestro tren se ha detenido en tu estación favorita

aquella en que las hojas secas comienzan a caer
Percibo lo que sucede y cada cosa significa
algo hermoso de tu persona que es distintivo en ti

Los visitantes han partido solo quedan los habitantes del lugar
tus sentimientos no son pasajeros que están solo un tiempo
logro captar su permanencia como un ciudadano residente
que no desaparece al momento en que comienza a soplar el viento

La tranquilidad rebalsa las calles de la ciudad
se alejó el bullicio de los ajenos
Es lo mismo que percibo en tu personalidad
cuando encuentro mi mirada con tus ojos serenos

El sol ya no agobia mi cabeza a ninguna hora del día
tampoco el frío intenso de este momento
Se compara al equilibrio de tu serenidad y tu alegría
Tu forma de ser preciosa que me deja tan contento
Cuantos otoños he pasado, cuantos he vivido
este es el primero a tu lado y me hace meditar
me hace sentir que todo se vuelve a inventar
todo es nuevo y hermoso si lo comparto contigo

Letra: Freddy Benecke
Música: Gonzalo Guzmán



No hay comentarios:

Publicar un comentario